Emisor térmico cerámico DUCASA Alu Stone 1000w...
142,38€ (-37%) 226,00€
VOLVER AL ÁREA DE COMPRA CLIMASTAR
Las diferentes gamas de radiadores Climastar ofrecen una de las mejores eficiencias que podemos encontrar a día de hoy en el mercado de la calefacción eléctrica de bajo consumo, y lo consiguen gracias principalmente a tres factores.
1 - Su gran capacidad de acumulación. La gama de radiadores Climastar Avant Wifi gracias a su sistema Dual Kherr ofrece una capacidad de acumulación de hasta 50 minutos, lo que lo sitúa como una gama alta dentro del campo de los emisores térmicos y radiadores eléctricos de bajo consumo. Una vez el radiador logra alcanzar la temperatura que se le ha indicado en la estancia donde esta ubicado, se desactiva pero gracias a su inercia térmica puede continuar calentando el aire para seguir manteniendo esa temperatura sin necesidad de tener que consumir nuevamente. Cuanto mayor sea ese periodo en que el radiador puede mantener la temperatura menor será la energía que tendrá que consumir al cabo del día y por lo tanto menor será su consumo.
2 - Su rapidez de calentamiento. En el caso de los modelos de radiadores Climastar, el calor se calienta de forma directa a la vez que se va acumulando el calor en el propio cuerpo del radiador. Gracias a ello, se consigue aprovechar la totalidad de la energía que se consume desde el inicio de la puesta en marca. Al no ser necesario proceder calentando el emisor para que este después pueda calentar el aire, se aprovecha el total de la energía que se consume desde el inicio, optimizando mas si cabe el aprovechamiento de esa energía y logrando de esa manera reducir los consumos.
3 - Su optimización en el aprovechamiento de la energía. Al aprovecharse para transformar el calor prácticamente el 100% de la energía que se consume de la red eléctrica, evitando perdidas o consumos que no tengan un impacto directo en el confort de la vivienda y ayudando así a que toda la energías que se utiliza se aproveche para generar calor para estancia donde se ha colocado cada uno de los radiadores Climastar.
Consejo Mundo Calefacción: La principal razón de la eficiencia de esta gama de radiadores Climastar se explica en 2 claves. Su gran capacidad de acumulación del calor, lo que le permite permanecer un mayor tiempo apagado pero manteniendo la temperatura, y su gran capacidad para generar el calor desde el inicio en que se activa, lo que le permite un aprovechamiento total de la energía consumida para generar calor para la estancia donde se ubica el radiador.
Por ese motivo, esta gama de radiadores Climastar Avant Wifi ofrece un increíble rendimiento tanto para usos mas esporádicos de la calefacción, por su rapidez en la generación del calor, como en usos mas prolongados de la calefacción gracias a su gran capacidad de acumulación del calor. Sin duda, una de las mejores opciones que podemos encontrar a día de hoy en el campo de la calefacción eléctrica de bajo consumo.