Publicado el : 21/12/2022 17:58:29
Categorías : Emisores térmicos
Solicitar estudio para mi vivienda. Teléfono de contacto: 944 080 064. Whatsapp: 622 05 84 17 (Solo Whatsapp)
Haverland, fabricante de sistemas de calefacción eléctrica de bajo consumo, utiliza dos tipos de tecnologías para el control wifi de los radiadores. Por un lado, la tecnología Connect, que permite el control wifi de los radiadores desde la propia App de Haverland de forma directa, como ocurre con los modelos de radiadores eléctricos cerámicos Haverland TT INERZIA CONNECT, y los modelos de emisores de fluido térmico Haverland RCTT CONNECT ya que los emisores llevan ya el wifi integrado, y por otro lado, la tecnología de control wifi vía SMART BOX , que requiere de esta centralita externa para poder hacer uso de los emisores vía wifi.
Vamos a conocer estas dos tecnologías de Haverland, y los modelos que llevan integrada cada una de estas tecnologías para el control wifi de los radiadores.
Comenzamos por la tecnología Connect, integrada en las dos líneas de radiadores que llevan ese nombre, como son las gamas Haverland TT INERZIA CONNECT y Haverland RCTT CONNECT.
La tecnología Connect de Haverland es un sistema de control y programación para radiadores eléctricos con control wifi que permite regular la temperatura y el encendido y apagado de los radiadores de manera sencilla y cómoda a través de la App directamente sin necesidad de tener que adquirir una centralita o Smart box a parte. Este sistema se conecta a los radiadores mediante una conexión Wi-Fi y puede ser controlado a través de la App móvil de Haverland.
Esta tecnología permite directamente sacar el nuevo emisor de la caja, instalarlo en la pared, y comenzar a poder controlarlo, programarlo, o ver los consumos a través de la App de Haverland, asi como el resto de funcionalidades que podremos encontrar en esta aplicación móvil.
Vamos a conocer en detalle esta tecnología y la gama de radiadores cerámicos Haverland TT INERZIA CONNECT en la que va integrada esta tecnología.
En el otro lado, a smartbox de Haverland es un sistema de control y programación para radiadores eléctricos de bajo consumo que permite regular la temperatura y el encendido y apagado de los radiadores de manera sencilla y cómoda desde la App de Haverland. Este sistema se conecta a los radiadores mediante una conexión Wi-Fi y puede ser controlado a través de una aplicación móvil o de la web.
Es de fácil instalación, ya que simplemente se debe conectar un cable al router de la vivienda y un segundo cable a un enchufe cercano y podrá comenzar a utilizar sus emisores.
Con la smartbox de Haverland, es posible utilizar la App de Haverland y poder programar la temperatura y el encendido y apagado de los radiadores de manera individual o por zonas, lo que permite adaptar la calefacción a las necesidades de cada espacio y ahorrar energía. Además, la smartbox cuenta con una serie de características avanzadas como el control de la temperatura por voz o la detección de ausencias, lo que permite un control aún mayor de la calefacción.
En resumen, la smartbox de Haverland es un sistema de control y programación para radiadores eléctricos que permite regular la temperatura y el encendido y apagado de manera sencilla y cómoda y ofrece características avanzadas para un control aún mayor de la calefacción.
Uno de los ejemplos que utiliza esta tecnología es la gama de radiadores eléctricos Haverland Wi. Una gama de emisores térmicos secos inerciales disponible en un amplio abanico de potencias y tamaños y con un diseño moderno y elegante. Vamos a conocer en detalle esta gama de radiadores eléctricos Haverland Wi, pensados para un uso de diario de la calefacción de entre 2 y 6 horas de media.