Publicado el : 29/10/2018 21:06:52
Categorías : Ahorro energético , Calefacción , Calefacción eléctrica , Emisores térmicos , Radiadores eléctricos
Dos tipos de radiadores que podemos encontrar en el campo de la calefacción eléctrica de bajo consumo son los modelos de radiadores cerámicos y los modelos de radiadores de fluido térmico de alta inercia térmica. En ambos casos, modelos de emisores térmicos de bajo consumo siempre y cuando les demos el uso para el cual se han realizado, y por su puesto escojamos emisores de marcas y fabricantes reconocidos, y como en este caso, emisores térmicos del fabricante Haverland, como son los modelos de radiadores Haverland RCTTS INERZIA y Haverland RCTT.
Grandes radiadores cada uno por separado, pero que al contar con el mismo diseño pueden combinarse para ayudar a optimizar un poco mas la calefacción eléctrica de nuestra vivienda.
Vamos a conocer los dos modelos de radiadores Haverland, y a comprender por que puede resultar tan interesante el poder combinarlos.
Es la gama de radiadores cerámicos Haverland de bajo consumo orientados a un uso prolongado y de diario de la calefacción. Cuentan con un termostato digital y programable que nos permite programar cada uno de nuestros emisores de forma individual y estan disponibles para selección en 4 potencias. 900, 1200, 1500 y 1800w para ajustarse a las necesidades de cada una de las estancias de tu vivienda.
Los radiadores cerámicos son ideales en potencias algo mas grandes, frente a la opción de los emisores térmicos de fluido térmico que suelen fabricarse desde potencias bajas, a potencias medias sin superar normalmente los 1500w. Conocemos mejor esta gama de radiadores Haverland RCTTS INERZIA es la siguiente imagen.
El modelo de Haverland que ha venido siendo la referencia dentro del catálogo Haverland y del campo de la calefacción eléctrica de bajo consumo en general. Su diseño de hecho es a día de hoy la base para otros modelos de radiadores, como la gran novedad de esta temporada 2018-2019 como es la gama Haverland Epoint, pero también de la gama RCTTS Inerzia, lo que favorece que se puedan combinar en una misma vivienda para ayudarte a optimizar cada radiador según cada una de las estancias. Pero antes, vamos a conocer algo mejor esta gama de radiadores Haverland RCTT.
Una gama de emisores térmicos de fluido térmico de bajo consumo, orientado a un uso de la calefacción de diario y también con control digital y programable. Esta gama de radiadores Haverland RCTT esta disponible para selección e 500, 750, 1000, 1250 y 1500w para ajustarse a las necesidades de cada una de las estancias de tu vivienda. Las conocemos mejor en la siguiente imagen.
Los conocemos, sabemos de su calidad y su eficiencia, ahora sabremos que son ideales si se combinan. Mismo diseño, y una relación de potencias diferentes, permitiendo por ejemplo escoger el radiador Haverlad RCTTS Inerzia de 12 elementos y 1800w en un salón de 20 metros y por ejemplo los modelos RCTT en 750w en habitaciones de 9 metros cuadrados.
Modelo cerámico en el salón, donde las necesidades de calefacción pueden ser mas intensas, y modelos de fluido térmico en las habitaciones para el uso durante la noche. Una forma de poder escoger entre un mayor abanico de potencias según además el uso mas o menos intenso que vamos a hacer de la calefacción.
Esperamos que este consejo te pueda ayudar a escoger mejor el sistema de calefacción eléctrica que mejor se ajusta a tus espectativas.