Publicado el : 14/09/2018 15:44:36
Categorías : Calefacción , Calefacción eléctrica , Emisores térmicos , Radiadores eléctricos
Es la empresa española Climastar quien ha venido revolucionando en cierta forma el mercado de la climatización con equipos de última generación de calefacción eléctrica, radiadores eléctricos y emisores térmicos ecológicos, de bajo consumo y que además cuentan con un espectacular diseño vanguardista que se integra perfectamente a cualquier decoración.
Son tres elementos que esta empresa española se ha empeñado en destacar a través de sus productos, innovación, diseño y calidad y que gracias a ello se ha posicionado muy bien en el mercado, con presencia en más de 20 países.
Sin embargo, hay una peculiaridad en la marca Climastar que la hace tan atractiva, y es que todos sus equipos utilizan menos energía que el resto de sus competidores, sin renunciar al confort y bienestar como un agregado bien pensado.
Los radiadores eléctricos Climastar combinan eficiencia energética, diseño y funcionalidad. Destacan no solo por utilizar menos energía sino también por su impecable diseño, permitiendo además la impresión personalizada y cubriendo cualquier necesidad respecto a su función.
Entre los equipos que podemos mencionar están, los de calefacción portátil, cuyo ahorro en energía es de un 30%, calefacción sin obras que son los radiadores toalleros y ahorran hasta un 20% en consumo, calefacción híbrida que son los que combinan agua con electricidad, ideales para los sistemas con bombas de calor o con calderas de baja temperatura, entre otros.
Sabemos que a los radiadores eléctricos y emisores térmicos Climastar, les aplican tecnología de primera para un uso racional de la energía y reducir así el consumo que es el principal objetivo. Pero junto a eso, existe otra meta detrás de ello, y es el sistema de desarrollo de control electrónico programable y que combinado con los acumuladores de silicio Dual-Kherr, permiten el ahorro de un sorprendente 50%, cumpliendo a la perfección su tarea de conservar la temperatura.
Tomando en cuenta que la temperatura ideal en un hogar oscila entre los 18 y 21 grados centígrados durante el día y entre 14 y 17 grados durante la noche, es necesario saber que con cada grado en acción aumentos el consumo alrededor de 7% , porcentaje que la calefacción Climastar reduce considerablemente.
Hablamos de que la calefacción Climastar es un sistema patentado por sus innovadoras características en cuanto al ahorro de energía y que lo hace único en el mundo. Sus equipos gozan de un material bien diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor. Este material es conocido como Dual-Kherr, ya mencionado, cuyo poder de acumulación es de un 75%, muy por encima de otros radiadores.
Y es por esta razón que los equipos Climastar están tan bien posicionados, una combinación perfecta de los tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección para un rendimiento que se traduce en eficiencia, optimización, ahorro y confort.