Publicado el : 18/10/2018 22:27:10
Categorías : Calefacción eléctrica , Emisores térmicos , Radiadores eléctricos
Donde los mas mayores o los mas pequeños puedan tener un sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo donde disfrutar de la calefacción eléctrica pero sin que ninguno de los radiadores supere la temperatura de 40º. Este es el objetivo conseguido por Farho con su gama de radiadores Farho Xana Plus XP en su versión LST y que consigue gracias a una optimización de su programación generar el calor a la estancia con la eficiencia que dan todos los modelos de emisores Farho y hacerlo a la vez sin superar esos 40º en la superficie del emisor.
Se trata de una gama de radiadores de bajo consumo, o mejor dicho, de muy bajo consumo orientada a un uso de la calefacción prolongado o de diario, gracias a su gran eficiencia. Esta gama de radiadores Farho esta fabricada con interior en fluido térmico de alta inercia térmica y con una distribución de 110w por elementos, lo que la sitúa a la cabeza en el campo de la calefacción de bajo consumo en lo que a emisores térmicos se refiere.
Esta gama de emisores térmicos esta disponible para selección en 4 potencias que van desde lo 3 elementos del modelos de menor tamaño y 330 y 1650w del radiador mas grande y 15 elementos. Puedes hacer click en cada uno de los siguientes botones para conocer cada uno de los modelos en detalle.
Farho XANA PLUS XP-LS7 330w Farho XANA PLUS XP-LS7 550w Farho XANA PLUS XP-LS7 770w Farho XANA PLUS XP-LS7 990w Farho XANA PLUS XP-LS7 1210w Farho XANA PLUS XP-LS7 1430w Farho XANA PLUS XP-LS7 1650w
En la siguiente imagen podemos conocer el detalle de esta gama de emisores térmicos de bajo consumo Xana Plus XP-LST y el por que de su eficiencia y bajo consumo.
Es imprescindible, para poder disfrutar de un sistema de calefacción eléctrica formado por radiadores eléctricos de bajo consumo, bien sean de la marca Farho, o bien sea de cualquier otra marca, escoger cada uno de los emisores en la potencia adecuada según los metros cuadrados de cada una de las estancias de la vivienda donde vamos a colocar cada uno de los emisores.
En la siguiente imagen podrás conocer en detalle e que potencia escoger cada emisor.