Publicado el : 14/09/2018 13:36:55
Categorías : Ahorro energético , Calefacción , Calefacción eléctrica , Radiadores eléctricos
Son más de 40 años que tienen como fabricante de estos equipos que muchos prefieren por su calidad, ventajas y beneficios.
Haverland es una marca que se distingue por su empeño no solamente en brindar equipos más eficientes, sino también por optimizar el ahorro de energía que tanto dinero representa en nuestras cuentas y nos ocasionan dolores de cabeza.
Considerando que equipos calefactores y radiadores eléctricos son de alto consumo de energía, esta empresa a unido esfuerzos por reducirlo en cada uno de sus aparatos que pone en el mercado.
1 - Tiene integrado sus diferentes equipos un sistema de calefacción limpio, que no contamina debido ya que no usa combustible y por ende, no emite ningún tipo de residuos u olores que puedan afectar el medioambiente.
2 - Algunos de sus aparatos son programables, es decir, cada uno posee un termostato con temperatura propia. Por ejemplo, podemos regular la temperatura por habitación evitando así el sobrecalentamiento del ambiente interior.
3 - Un gran punto a favor es que, al menos en el caso de los radiadores eléctricos, muchos de sus modelos traen consigo en el termostato una opción de control de bajo consumo con el cual podemos decidir en qué momento ahorrar energía y así reducir los gastos.
4 - En el caso de sus emisores térmicos, todos son de bajo consumo. Gracias a sus componentes de aluminio inyectado y diseño bien pensado, lo convierten en un equipo bastante eficiente.
5 – Lo estético en sus diseños es apreciado por quienes saben de decoración, que no solo buscan equipos de calidad óptima y muy eficiente, sino también de agradable diseño que permita integrarse fácilmente al estilo dispuesto.
Por último pero no menos importante, la reconocida potencia de sus estufas, la amplia capacidad de sus acumuladores y la perfección de sus toalleros es parte de lo que Haverland nos puede ofrecer, y que siempre debemos tomar en cuenta cuando hablamos sobre estos temas.
En la actualidad las tecnologías y la innovación no se detienen en un mercado tan competitivo como el de la calefacción eléctrica, que ante el obstáculo del alto costo del servicio de electricidad en buena parte de los países de Europa, marcas como Haverland trabajan día a día para proveerle al mercado equipos altamente eficientes y de bajo consumo, este último como elemento de mayor reto pensando en el bolsillo de clientes y claro, en el ahorro de energía que pudiera ser usada en otro momento.